Te ayudamos y asesoramos en muchísimos sectores

El Psikos hemos ayudado durante más de 12 años, a muchísimas personas. Aquí tenemos testimonios de algunas de ellas.

“Me llamo Ana, tengo 52 años. Por la pérdida de mi marido he sufrido depresión, ansiedad, miedos, etc.

Durante 2 años y medio, he estado sumida en un profundo dolor; lloraba y no podía salir de esa tristeza y angustia que cada día me iba limitando hasta el punto de no poder salir sola.

El 6 de febrero de 2014, empecé a tratarme en Psikos, en Lucena, por la directora del centro, asistiendo a una consulta por semana.

Hoy 20-9-14, me siento feliz; puedo recordar desde la tranquilidad y paz, todos los momentos vividos. Mi más profundo agradecimiento para esta psicóloga.”

Ana
Ama de casa

“Me llamo Juan, tengo 45 años. Acudí a esta consulta desesperada con mi hija.

Desde los seis años la estoy llevando a psicólogos y psiquiatras. Por su comportamiento, sólo duraba un tiempo bien y volvía otra vez a lo mismo, nos insultaba y nos pegaba.

Pero vi que era un problema que no se podía dejar; pero no sabía dónde la iba a llevar. Pensé internarla pero me daba pena porque iba a seguir con el problema, y buscando en la guía de telefonos, encontré este Centro y llamé para preguntar; la niña tenía ya 12 años. Me dieron cita, la vieron, la trataron, la siguen tratando, va a cumplir 14 años, y se nota el cambio en ella y en mí. Ya puedo hablar con ella, razona y escucha cuando le hablan.

A mí también me han tratado porque me estaba poniendo de los nervios, pero en tres meses me puse fenomenal y he cogido las riendas y ya la puedo controlar.

Siento no haber conocido este Centro antes, porque he perdido mucho tiempo. Estaré toda la vida agradecido por la ayuda que me están dando.”

Juan
Carpintero

“Mi nombre es Carmen y tengo 28 años. Conocía a la psicóloga Carmen Gálvez pero nunca había iniciado tratamiento alguno hasta que en abril de 2.014 acudí a ella desesperada y realmente desorientada por un problema que no tenía la menor idea de manejar. Por entonces, vivía una relación sentimental bastante complicada a la que quería poner fin pero no sabía cómo. Esa relación me absorbió por completo, dejé de ser yo misma, sufría constantemente chantajes emocionales y sentía un importante enganche afectivo. Comencé el tratamiento a través de consultas presenciales en abril de 2.014 y duró aproximadamente tres meses. Pensé que sería muy difícil recuperarme de aquello pero a las pocas sesiones empecé a sentirme muchísimo mejor, segura, confiada y con nuevas ilusiones y metas por conseguir. Actualmente (enero 2.015) estoy en alta supervisada y estoy muy contenta del tratamiento recibido en Psikos, además de muy satisfecha por haber dado ese primer paso. Hoy me encuentro feliz, tranquila y segura de mí misma de nuevo.

Gracias a Psikos y especialmente gracias a su equipo de psicólogas, porque me han proporcionado las claves para volver a sonreir”.

Carmen
Administrativa

Somos los padres de un niño de 5 años. Presentaba dificultades de dicción (básicamente las consonaste de arrastre) y tenía dificultades en formar oraciones, lo que le dificultaba el seguimiento del ritmo de la clase. Con el tratamiento y en pocos meses nuestro hijo ha experimentado notables  avances. El trabajo de las profesionales de Psikos ha supuesto un cambio enorme en el niño, además de tener una estupenda capacidad para motivarlo, siempre a base de juegos y ejerciendo como refuerzo escolar (se ha interesado profundamente por el seguimiento del  curso lectivo). Estamos muy contentos con los logros. Resumiendo, nuestra experiencia ha sido muy positiva.

José y Pilar
Contable y Ama de casa